OCIOLATINO/ TELEVISION

Como estan mis queridos amigos una vez mas reaparesco, disculparan la ausencia tan repentina...
pero ya estoy aqui y otra vez les traere novedades, como por ejem contarles que estoy nuevamente trabajando con ociolatino, ahora en tv online lo que quiere decir que si antes se lo contabamos ahora tambien se lo mostramos tal como fue la noticia, les cuento tambien que no he podido dejar la noche del todo, asi que estoy en otro lugar tambien peruano, les hablo de la LA FLOR DE LA CANELA RESTAURANTE SHOW ESPECTACULO CON MUSICA Y DANZAS EN VIVO
esta muy bien y lo mejor que como siempre estoy yo para atenderlos. en cuanto a la radio fue una muy bonita experiencia que no duro mucho pero dejo mucha huella y calo tanto que un amigo que tambien tiene su espacio me llamo para ayudarle en la locusion lo que quiere decir que ahora estoy ademas dos veces por semana en un programa llamado por las rutas del peru en el 102.1 o en 106.6 de la FM madrid los lunes y miercoles de 21.00 a 22horas es un programa peruano 100%. Para los que siempre estan en internet ó quieran mandar saludos a sus familiares y ellos los puedan escuchar en directosiempre considerando las horas de diferencia esta la web www.radiocorazontropical.com como veran mis buenos amigos siempre estoy en algo. Asi que les dejo la direccion de la web para que puedan ver www.ociolatino.com/television un saludo para todos uds. como siempre su amigo Juancito Zeña

Comentarios