LA COLONIA PERUANA ... ¡¡¡que buena comida norteña!!

Hoy después de mucho tiempo vuelvo a escribir, esta vez para contarles de un restaurante que a pesar de conocerlo hace mucho y de ser amigos, nunca había tenido la oportunidad de comer ahí... ironía del destino, suelo siempre pedir la especialidad de la casa pues eso me garantiza la mejor sazón del cocinero y su plato bandera pero... me lleve la sorpresa aquí puedo comer mas de un plato con una excelente sazón LA PACHAMANCA A LA OLLA esta de rechupete el POLLO A LA BRAZA ni hablar y si se trata de COMIDA NORTEÑA HUYYY¡¡¡ me zampe un cabrito a la norteña que para que les cuento TEO É ISABEL si que la estan haciendo linda y como me comentaba alguna vez mi gran amigo "EL MILLOÑARIO" (es como lo llama yo por que el tío se mueve en las altas esferas Madrileñas Sociales) los peruanos tenemos un paladar muy exigente ya que en todas partes del peru se come rico y sano y claro los sabores que se logran son realmente exquisitos y por su puesto que cuando comemos aquí queremos volver a sentir esos sabores o por lo menos muy pero muy parecidos y LA COLONIA PERUANA logra acercarnos mucho pero mucho con sus sabores a nuestro querido Perú. BAR RESTAURANTE LA COLONIA PERUANA CALLE EDUARDO MARQUINA, 11 METRO MARQUÉS DE VADILLO TELÉFONO 915690635 href="https://www.facebook.com/lacolonia.peruana">

Comentarios