Ayer sábado 27 de junio, estuve en el festival de marinera que se realizo en el polideportivo de fuenlabrada, y desde aquí mis felicitaciones a los organizadores realmente era de sacarse el sombrero en cuanto ala realización del evento, por que a pesar que no hubo mucha gente estaba dispuesto todo para dar una buena imagen del evento que se logro por lo menos conmigo que soy muy fijón en eso, además los organizadores y los participantes estaban todos con sus respestivas camisetas que los identificaban como tales, y sus respestivos distintivos y los jueces del evento solo una cosa llamo mi atención y la del amigo que fue conmigo y era una ñusta en un festival de marinera cuando me acerque y pude ver quien era una conocida transxesual peruana que estaba protestando porque me contó que no la dejaban participar por su obsion sexual
yo puedo bailar como mujer, y una lesbiana puede hacer de hombre, por que no me dejan participar estamos en tiempos muy modernos donde nosotros ya no tenemos por que vivir ocultándonos, por que no aceptar que en nuestro país también existe una tercera obsión sexual, me siento marginada, ofendida y despojada de mis derechos como persona.
muy buena también la disposicion para el publico que por cierto se porto estupendamente con sus favoritos ya que las barras estaban organizadas.
A pesar que comenzo casi puntual pues esto se prolongo un poquito y termino ya pasadas las 22horas para mi que vivo en hortaleza ya era un poco tarde pues llegue a mi casa pasadas las 12 pm canzado y sin tiempo para nada solo quería dormir muy raro en mi por que era noche de sábado pero que se hace el cuerpo pedía descanso, eso creo es lo único malo del evento que fuera muy lejos motivo por el cual no fueron muchos peruanos como otros años pero muy bien de tener el coraje de organizarlo fuera de Madrid.

en cuanto a los campeones solo les puedo decir que yo era amigo de uno, el cual me hiso sentir muy orgulloso de serlo, les cuento un poco... me tiraban del pantalón y una vocesita me decía hola, hola, estirándome la mano abierta era nada mas y nada menos que mi amigo, El hombre araña volvió a ganar otro año mas de campeón en los infantiles, este niño normalmente es muy callado y tímido pero dale un pañuelo y ponle marinera y se desconoce por que realmente baila como nadie y ojo que este ya biene campeón desde perú, me estoy refiriendo a el hijo de ivan quien además es su profesor confidente amigo y mananger, pues tiene su empresa de espectáculos con l0s lunnis no hay nada que hacer, son una familia de artistas bueno felicitaciones para todos los que participaron ayer y los que no fueron se perdieron de un buen espectáculo, pero no se preocupen ya vendrán otros.

Comentarios