Despues de 70 años del estreno de la inolvidable película protagonizada por Judy Garland Dorothy, el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león cobarde irán en busca del Mago de Oz.

"amarillo es el camino que camino y voy a un mundo desconocido ..."
así es como recuerdo las canciones de Dorithy o las del espantapájaros, ¡¡¡yo ya puedo andar!!!... y también saltar y volver a caminar que aburrido fue... pero mis recuerdos y lo que que propone su director, Alber Ponte son dos cosas diferentes por que el nos trae un sin numero de sorpresas, para comenzar.
Seis nuevas canciones,
la traducción de las clásicas y una historia desnuda prácticamente de escenografía y personajes secundarios son las propuestas de esta función, pensada principalmente para niños.

Por ejemplo, "¿por qué la Bruja del Oeste le quiere quitar los zapatos rojos a Dorothy?". ¿Porque es una bruja mala? "Pues no. Se los quiere quitar porque pertenecían a su hermana y le corresponden como herencia". Ah... Además, el hada buena no es perfecta y el león cobarde ... mejor no se las cuento y la van a ver solo nos quedan este fin de semana en Gran Vía, 78 Teatro Coliseum, Hasta el 21 de junio Sáb y dom:12.00 horas

realmente se divertirán por que al revisar el texto original, los adaptadores se han quedado con el armazón de la historia que escribió en 1900 Lyman Frank Baum, pero lo han modernizado mediante diálogos adaptados a los tiempos que corren, trucos de magia y algunas sorpresas más no falten seguro que nos encontramos.

Comentarios