¿COMO HACER? QUE SU PRODUCTO SE VEA SE CONOZCA Y LA GENTE LO PREFIERA.

En los tiempos que corren las nuevas formas de presentar un producto ó un evento a un mercado saturado y acosado por la publicaciones en formatos que van repitiéndose que lejos de renovarse y reinventarse siguen cayendo en la costumbre y el abito de plantear las mismas formulas y los gastos para los clientes son mayores la efectividad es nula y lo mejor no es precisamente la economía y la efectividad dela promoción del cliente sino que llenar de anuncios el formato para poder salir a tiempo al mercado con cantidades irreales dado que los clientes ya no pagan lo mismo
La oferta y la demanda en el mercado de la publicidad latina en Madrid para ser exacto ya no es la misma que se mostraba hace algunos años. donde un comercial de publicidad escrita (revista, periódico,etc) vendía hasta por inercia por que los negocios necesitaban anunciarse y aun lo necesitan eran los clientes los que llamaban a los medios de entonces para los tratos y acuerdos los cuales eran elevadamente caros, hoy por hoy ya no son solo dos o tres los medios latinos que promocionan publicidad, se han sumado muchas formas y profesionales calificados aunque algunos no estén de acuerdo en esto conmigo. Contamos con programas y Radios que se dedican durante toda su programación al publico latino, revistas muchas... de todos los colores y en varios formatos, Como COMMUNITY MANAGER y con muchos años de comercial de publicidad con conocimiento de causa me atrevo a decir que casi ninguna cumple el tiraje que ofrece por ser muy difícil ahora reunir el dinero necesario para los costos que significarían imprimir 50mil 30mil o 10mil ejemplares. El mercado latino en Madrid esta saturado poblado de personas que promocionan publicidad de muchas formas, desde la mas sencilla, en las esquinas de movimiento migratorio como por ejemplo la Gran Vía, donde mas de tres peruanos cada uno de ellos con diferente formas e indumentaria promociona un producto, el conocido y recomendado TÍO GASTULO Bolantero que vive y sobrevive de esta manera lleva y reparte la publicidad de dos conocidas currier en envíos de dinero y paquetera, también la publicidad de un restaurante para el cual esta contratado de tiempo completo y para una que otra agencia de viajes, junto a el tenemos a un muchacho, repartiendo exclusivamente publicidad de una agencia de viajes peruana que hace muy poco se a cambiado de oficina y unos pasos mas... nos encontramos con un personaje netamente peruano con indumentaria y expresión autentica con Carta en mano explica a los ocasionales turistas y publico que puede captar los sabores y contenidos de la maravillosa comida Peruana. Otros mas osados o cómodos están durante todo el día en el ordenador en la mas conocida pag social el facebook etiquetando y compartiendo sus eventos, fotos, menús, ropa y diferentes productos los que bien pueden y tienen la capacidad de vender por Internet hasta tienen una pag web y están presentes en las REDES SOCIALES compartiendo sus productos. Es suficiente esto para que nuestro producto se vea se conozca y el publico lo prefiera. Este es un tema muy importante.  He aquí un alcance... Para determinar esto, primero la pregunta es :  ¿Cómo la gente va a descubrir su contenido?. Responder a esta pregunta le ayudará a determinar si se debe ir a por clics o clasificaciones. Si su estrategia de marketing consiste en etiquetar, es obviamente imprescindible hacer hincapié en las palabras clave adecuadas en cada etiqueta. Sin embargo, tenga en cuenta razones para que esto no siempre se cumpla. En algunas situaciones, el contenido es susceptible de generar más tráfico de intercambio social que la búsqueda.  Tengan en cuenta también que Google está agresiva a la personalización de los resultados de búsqueda.  Esto significa que cuando los usuarios hacen una búsqueda en Google, van a estar viendo más y más contenido desde dentro de sus redes sociales, que nos da una razón más para favorecer la conversión más palabras clave en la composición de etiqueta del título. En mi opinión, nos dirigimos hacia un ambiente donde la conectividad social, en lugar de palabras clave, tiene una mayor influencia en la visibilidad en buscadores. Por último, tenga en cuenta la belleza de los términos de búsqueda. La situación ideal es cuando el término de búsqueda y el término de conversión, son uno en el mismo.   Por publicaciones en el blog y la categoría de productos sub-páginas, en particular, buscar frases que su contenido se puede abordar, tales como: Definición de la ... Diferencia entre ... ¿Cómo funciona ... Cómo ... Construyendo el contenido de etiqueta del título en torno a estos temas va a generar interés humano y de posicionamiento en los buscadores - una gran manera de obtener lo mejor de ambos mundos. JUAN ZEÑA ANCA COMMUNITY MANAGER 603919801

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