RUMBOSLATINOS 2 AÑOS EN LA RADIO

La verdad es que, si, el tiempo pasa y uno casi ni se da cuenta hace poco mas de dos años, que un amigo me dio el chivatazo de que en TENTACIÓN 91.4 se cayo un programa y había horas hasta entonces todo era especulación así que decidí como siempre ir a la cabeza y hablar por mi mismo llevándome la grata sorpresa para mi, que si en efecto había espacio y lo tome desde ese momento una de las cosas que no podía dejar de hacer era hablar con mi gran amigo y compañero Juan Carlos Saire arenas periodista peruano con un humor característico y un toque único para las noticias en mi opinión.


juan carlos y yo ya teníamos experiencia juntos en la radio. Aquí una foto de aquellos años. por su puesto como todos un poco bastante jóvenes jajaja entonces el programa se llamaba panamericana decidimos llamarlo así por la disco para la que trabajábamos.









la desaparecida latina stereo siempre fue la 95.6 FM ahora con otro nombre
CON JUAN CARLOS SAIRE, (periodista), CLAUDIA OÑATE (Cantante ecuatoriana) EN UNA ENTREVISTA (programa peruano en Madrid, PANAMERICANA EN LA RADIO, LATINA STEREO

Así es como una mañana de enero del 2014 este su servidor comienza a estructurar y producir una nueva RUTA ... conviertiendola en un nuevo Rumbo, en RUMBOSLATINOS EN LA RADIO por que creo y siempre he creído que estamos en un país donde vivimos hermanados por la música las experiencias y la vida en común queramos o no, nos integramos cada día unos a otros nuestras culturas parecidas y por su puesto para muchos estamos en el ceno de nuestra madre patria, y en este proceso se nos van uniendo amigos colaboradores y por su puesto el aporte positivo que nos trae la critica.















Comentarios