hola a todos hoy después de mucho me doy un momento para compartir con Uds. la verdad es que, eh estado planeando sentarme y escribir algo que pueda compartir, con cada cosa que me pasa en mi cotidiano caminar pero... debo confesar que las responsabilidades me jalan más y luego por su puesto el merecido descanso.
       Hasta que llego el verano,  donde muchos aprovechamos para darnos un tiempo de vacaciones y escapar de esta viciosa rutina, yo aun no he salido a ningún lugar por lo menos este año pero espero hacerlo.. ¡¡ya lo creo!!.. tengo pensado varios lugares dentro y fuera de España, viajar siempre me gusto, por que puedo conducir travesías largas una de las cosas que mas me gusta después de escribir ,es cuando mas creativo me pongo, me permite soñar, conocer y es cuando se me ocurren nuevas cosas y una forma de ver todo diferente, es extraño mi proceso creativo muchas veces solo rio jajajaja
me encanta el silencio y la música ¡la bulla! ...¡¡solo cuando tiene un sentido de ser!!. el viento golpeándome la cara. las gafas de sol y el sentirse de tras de un volante de un poderos coche ...¡¡!!!  viajando en 6ta parejo a una velocidad plenamente calculada y la distancia prudencialmente medida entre uno y otro coche hoy he querido salir un poco de la rutina en busca de un buen tiempo y valla que si lo he encontré. los pueblos aledaños a Madrid son tan apacibles y te invitan siempre a recordar a renovarte y crear, si puedes conducir y tomarte un tiempo te invito a salir un poco de la ciudad y experimentar un día diferente en busca de tu creatividad y felicidad . ¿por que si no?? ¿Qué es? ¡¡la felicidad!!
 si no los mejores momentos que guardamos... esos momentos tan intensos que algunas veces llegan y jamás se van por que siempre estarán ahí en una foto. una grabación y lo mejor... ¡¡en ti..!! cada vez que quieras sentirte bien, siempre estarán en ti...

me considero una persona sencilla y soy feliz con cosas tan simples y por su puesto con mi familia que es lo mas pleno en felicidad.  y tu te has preguntado que es lo que te hace feliz???


Comentarios