En la Gran Vía - Ladrón de Amor

En la Gran Vía

     Habían pasado 5 minutos desde que dejara el bar esta vez estaba ahí sentado en una terraza de La Gran Vía,  era conciente de que no tenia dinero ni un céntimo al verlo el camarero se acerco y le ofreció la carta cruzó las piernas con la  gracia y estilo que siempre tuvo se puso las gafas de sol y se tomo su tiempo para responder mientras marcaba un nombre en la agenda de su Black Berry ¡¡Ahora te lo digo …!! Una vez confirmada la reunión, alzo la mano con el dedo índice arriba para llamar al camarero y pedir.
…¡Por favor me traes un Dack Daniell en una copa balón con dos hielos por favor…!! 
El timbre de su voz y la armonía de sus movimientos envolvían su personalidad una Agenda con tapa de piel,  un Bolígrafo chapado en oro y unos lentes de leer de Carey, se sumaron a la mesa
La comida fue muy amena las risotadas y ocurrencias y comentarios estaban en su punto. Cuando le timbro el teléfono se disculpo y una pituda vos se dejo escuchar a lo lejos por los potentes parlantes de su móvil a lo que con mucha premura dijo;  ¡¡… No te preocupes que yo personalmente lo veo estoy a unas calles y puedo resolverlo… si, ahora mismo…!!
Bueno compañeros amigos míos al final como quedamos me dan luz verde en esto por favor para poderlo ejecutar o debo seguir esperando jajajaja  provocando estallar las carcajadas.
DIEGO.- No te preocupes  tu procede a libre criterio ahora llegando ala oficina te hacemos un deposito del 70% y en tres días que nos termines el trabajo lo demás vale…
ESTELA.- Si …  por favor si necesitas coordinar algo lo puedes hacer conmigo, a mi correo, todo igual como en la tarjeta  pero antes le pones Estela- y si no pues  me llamas y quedamos en la oficina vale … mucha suerte.

¿?????? .- Vale… lo siento me hubiera gustado seguir compartiendo con uds. Pero ya ven el trabajo es muy cruel…

MANUEL.- Aprovéchalo mientras halla por que sabes los negocios no siempre van parejos jajajaja 

Una vez mas hizo el ademán de sacar la cartera y llamo al camarero a lo que rápidamente Diego dijo; …No se preocupe nos trae la cuenta que nosotros pagamos … déjalo que no pasa nada esta como parte de gasto de representación.


Dio las gracias…  a dios realmente  y sonrío amablemente mientras les daba la espalda para dejar atrás  lo más rápido posible el susto que llevaba  

Comentarios