LEJANA... HOY ESTAS MAS LEJANA...

Hoy me contaba un amigo parte de su experiencia y me preguntaba mientras yo trataba de consolarlo en su irreparable perdida ¿cuantas caras tiene el amor?

El amor tiene muchas caras y hay quienes lo buscamos algunas veces por todas partes en el metro, en el Bus, en el curro, entre nuestros amigos, en nuestros centros de trabajo o estudio, entre la gente, esperamos que aparezca derrepente y nos corte el paso diciéndonos lo que soñamos y siempre lo preferiremos de buena condición económica, guapos Ó guapas, jóvenes y galantes ó coquetas en el buen sentido de la palabra, pero todo esto son nuestros deseos, la realidad cual es?? que hagunas veces no lo logramos, entonces es cuando; una amiga, de mi amiga, de un amigo, de mi amiga, de su prima, la vecina, conoció a alguien por Internet!!!... ????¿¿¿¿ y tu, te preguntas y por que no? y comienzas a hurgar en las redes y leer historias fantásticas,  ver fotos de tíos buenos y tías buenas guarras y guarros con caritas de santos o de ángeles o quizás te molen los mas demonios entonces te decides y llenas un test en un  tis tas. Que burrada mas burra si es que quieres conocer el verdadero amor o quizás no, tal vez, yo solo este hablando demás, por que soy muy tradicional. pero de lo que si estoy seguro es que si quieres marcha ahí le has dau... esa es la manera de darle marcha al chomino, si y al pirulin también, entonces me toca poner el nombre de guerra y el numero de serie en fin. es ahí, cuando te vuelve la pregunta otra vez, joder sera verdad a tomar por culo. vamos a lo que venga, ya si no me gusta no lo acepto y ya, paso de todo y ya, vamos por conocer y por probar ahí voy.... y ahí estas tu a cada instante mirando el teléfono, el correo, el ordenador, haber si a picado alguna? alguno?   incluso hasta fotos nuevas te has hecho, de esas donde sales estupendo o estupenda mágica  donde no se ve tu cruda realidad.  
hasta que pica y comienza el primer mensaje por correo.
            Hola me llamo Javier  he visitado tu perfil y veo que tenemos muchas cosas               en común me gustaría conocerte mi numero de teléfono es el 6....... también tengo whatsApp agregame así estamos en contacto. 

Después de muchos devaneos y mensajes tras algunas horas de chatp; que si le contestas a el y a tu antiguo novio no. Pues decides quedar y lo conoces.
pero suele pasar que desaparece y luego aparece de pronto otra vez cuando tiene ganas o cuando no tiene ligue ó en verdad por que esta en Madrid y no quiere dormir solo, así que a nada...mejor estas tu 




22;15:45  ""estoy  donde aparque mi coche el día que te conocí he terminado una reunión y que te parece si nos vemos, me quedare en ese hotel que esta cerca a tu casa, donde estuvimos la ultima vez,  me quedare en Madrid ya es muy tarde para conducir ""  

.....
 .....


Los días pasan y es otra la llamada... 21:54;03
        EL:- Hola!!    
        ELLA:- hola que pesadito estas!!, ¿que pasa? ¡¡y por que me llamas aquí y no al móvil?
        EL:- ¡nada,...! solo que como no me cojees, pensé estarías lejos de tu móvil quizás en el salón y adivine,  era solo por que estoy por aquí y quizás!!  podamos tomarnos un café.
(suena un teléfono)
- hola ...si ... claro... si vale.
- bueno lo siento otro día sera ahora te dejo tengo una llamada importante que atender me vas a disculpar
        EL:- bueno vale te puedo llamar mañana entonces? te invito a comer paso por ti? 
        ELLA:- no se? ya hablamos luego vale. hasta luego. 21;59;40

cuelga el teléfono y aun mirándolo como si 
estuviera hablando con ella le dice... 
HOY TE SENTÍ TAN LEJANA, 
HOY TE SENTÍ TAN EXTRAÑA, 
TAL VEZ MI PASADO  TE MATA, .... 
TE AAAMOOO, JURO MI AMOR TE AMO 
- mirando el teléfono como queriendo ver la respuesta - 
TE EXTRAÑO JURO MI AMOR TE EXTRAÑO 
- por que siente que es una mentira por que no se lo puede creer hasta ayer le decías quererlo con locura y jugabas en sus brazos sonriendo alegremente y 
hoy esta tan LEJANA estaba ahí, tan inerte. Ella ya no estaba para el ahora seria otra lejos  
       
 ELLA:- (suena el teléfono )22:10:23 ""que tal? si , si claro que voy quiero conocerte, ...jijiji si me estoy cambiando jijiji  vale a las 23:00 estaré llegando espero la cena valga la pena ...te timbro en cuando este llegando. 
Y así entre vino y piqueos hablando de mil cosas y las tuyas se envolvieron en una noche frenética de sexo y pasión,  le dio las 5am  No quiso quedarse parecía la cenicienta cogió sus cosas y salio diciendo 
ELLA:- No te preocupes estoy acostumbrada a madrugar
Decías esto sabiendo que tenias que conducir a Madrid desde   navalcarnero a las 5 de la madrugada ... 
Lo que hace la ilusión o deberíamos llamarlo amor, pasión, necesidad, no se, por que al final, solo era un encuentro de esos que por mas que lo intentas ya no se vuelven a repetir y prefieres pasar por temor a los compromisos, 

Por que ellas quieren eso un compromiso y algunos no están dispuesto a ello aun.


Solo buscan  una buena noche, buen sexo y buena compañía, de esa que se gana a pulso no la que se compra, esa es muy fácil de lograr.....y aun cada vez esta mas LEJANA ahora no solo en distancia si no en sentir en su amor propio en fin solo quiere OLVIDAR EL PASADO..
DOMINGO 6 DE DICIEMBRE MUSEO DE AMÉRICA 12H 
AV DE LOS REYES CATÓLICOS 6 METRO MONCLOA 
            
      

Comentarios