TE QUIERO ODIAR ...pero no puedo me gana el corazón...


TE QUIERO ODIAR, PERO EL CORAZÓN ME PUEDE MAS Que cuestión tan absurda a pesar que el tiempo pasa y la modernidad llega. Para algunas cosas seguiremos siendo tradicionales, el amor por ejm; se dice que es mas moderno por que es mas liberal... te gusta te enrollas si resulta bien, y si no también,  continuas quieres, amas y te aman,  luego te unes en plenitud hasta que derrepente se rompe ...nadie sabe porque ... en fin entonces los tradicionales dicen ESO NO ERA AMOR pero nadie niega la felicidad y el goce pleno que tuvo esa pareja....  ME VOY A MOJAR JA,JA,JA yo por ejm me gustan, quiero, y amo ... pero:  No soy trigo limpio soy del que viene Con piedrecillas, de ese a granel, del mas normalito. Jajajaja soy soltero hago lo que quiero... pero tengo una niña de 18 años. encantadora fantástica por la que no cambiaría nada incluso el amor... antes era, buen pobre cogía de todo y bien recibido, nadie me quita lo bailado, pensaba entonces... Pero A estas alturas de mi vida y con la edad que tengo ya me eh vuelto muy selectivo así que 
SUFRIRÉ MORIRÉ,
TAL VEZ EN CUERPO Y ALMA,
 TE LLORARE EN MI SOLEDAD, 
TE  EXTRAÑARE,
 confieso mi amor no te olvidare pero que puedo hacer,...  te quieres ir .... 
ADIÓS AMOR FUGAZ, 
VETE Y LLÉVATE YA... 
TODO  EL DOLOR QUE HAS SEMBRADO EN MI... 
aunque por las noches te extrañe y me despierte bruscamente  llamándote,  créeme que no te buscare dejare que el tiempo cure mis heridas, y que tu encuentres lo que deseas aquello que no te pude dar por mas que me esforcé y tu lo sabes TE CONFIESO MI AMOR, NO TE OLVIDARE   por que me diste los días mas felices porque alimentaste mis ilusiones y compartiste mis fantasías por que me abrigaste en mis noches frías y me diste DONDE MAS DUELE  cuando menos me esperaba pero sabes eso tampoco lo olvidare.
TE AAAAAMOOOOO JURO MI AMOR TE AMO
 Y EN LA PENUMBRA EN SOLEDAD PREGUNTO YO 
A LA LUNA POR QUE TE VAS 
 ES ENTONCES CUANDO MIS SENTIMIENTOS SE CONFUNDEN ... 
TE QUIERO OOOOOODIAAARR Y NO TENGO EL VALOR ME DUELE MAS EL CORAZÓN
 tanto tiempo junto a ti tanto tiempo caminando sorteando los azares de la vida la envidia las habladurías los chismes y tu siempre ahí junto  mi y yo junto a ti hoy cansado con el peso de los años 
 CONTIGO VAAAAA MI JUVENTUD,
 MI ILUSIÓN, TODO MI AMOR ...
 Y SABES QUISIERA ODIARTE UNA Y MIL VECES MAS Y MAS... 
PERO ME PUEDE MAS EL CORAZÓN ...
ADIÓS AMOR SIN TI NO EXISTE EL CIELO AZUL .... 
                    ADIÓS, ADIÓS, ADIÓS,.............    

DOMINGO 6 DE DICIEMBRE  
 AV. REYES CATÓLICOS 6 METRO MONCLOA 12 AM 

Comentarios