Peruana conquista Chile con tema principal de telenovela Esa No soy Yo

Sony lanzó el video de "Y llegaste tú" de la cantautora 

Peruana Marisol Muguerza, tema principal de la telenovela 
chilena Esa No Soy Yo, que ya suma más de 50 mil visitas 
en YouTube.
Marisol Muguerza, cantautora peruana


Es la intérprete de "Y llegaste tú" cuyo video lanzó Sony | 
Fuente: Página Marisol Muguerza | Fotógrafo: Difusión
Marisol Muguerza, es la intérprete del tema “Y llegaste tú”, 
canción principal de la exitosa telenovela chilena Esa No Soy Yo, 
cuyo video acaba de lanzar Sony al mercado musical. 
El tema es parte del EP "Me voy contigo", producido por 
Cristián Zalles, conocido productor y compositor de 
artistas como Ricky Martin, Chayanne y Luis Fonsi.

Cantautora peruana representó al Perú en el grupo Marú 
en la competencia del Festival Viña del Mar en el 2006 
donde quedó finalista; en el Perú se le conoce por su 
trabajo con la música andina, especialmente como conductora 
de Canto Andino al lado de Isaac Sarmiento.

Hasta ahora, el tema de Marisol Muguerza titulado “Y llegaste tú”, tema central de la telenovela chilena “Esa no soy yo”, ha superado las 50 mil visitasMarisol Muguerza es un ejemplo de perseverancia, que lo refleja en su participación en eventos benéficos, como la fiesta navideña para los niños damnificados del terremoto del 2007.

Comentarios