Quizás no este bien pero algunas veces es mejor.... que callar.

...¡¡¡YO LA CONOCÍ EN UN TAXI DE CAMINO AL CLUB,  ¡¡¡ME LO PARO ... ME LO PARO !!! jajajaja  así reímos cada vez que nos encontrábamos una jarra de cerveza y un bote de limón por que
después había que conducir....solía decir  juancito chevere mi juancito ....jajaja y sonreía siempre lo vi con las sonrisa en los labios los ojos brillantes de alegría y un humor muy agradable, mas de una vez  caminamos juntos al amanecer hablando de mujeres y canciones... preguntando siempre ...y yo contándole mis aventuras y fantasías, compartiendo sueños... las carcajadas resonaban en el silencio del amanecer y un cállate siempre estaba presente... amigos buenos amigos de estos que siempre te llevan presente.
     Lo sabia por q  de pronto cuando menos lo esperaba un claxon sonaba tras mio y un... hey despierta jajajaja junto a una sonora carcajada se dejaba oír... vivía muy cerca de mi casa así que era mas fácil encontrármelo algunas veces cuando llegaba a mi trabajo de fin de semana y quería tomarse algo decía a que hora te vas al barrio?
- a las 7  
-vale te espero jajajaja asi me llevas ...
- claro en su coche por su puesto... padre aplicado buen amigo y un hombre que supo reconocer sus errores a tiempo. enamorado de la vida del amor, tan hombre como para llorar por ella.... que  no supo quedarse al final.
Pero esa es otra historia... mi amigo cuando lo volví a ver aun con su sonrisa contagiosa  y esa mirada picara.
...Ya no puedo juancito estoy jodido mi hermano y las cosas no han ido muy bien últimamente para mi, ... así que, he traído a mi esposa para que me cuide por que ya siento que esto no sera igual. Me dolió escucharlo  pero que bueno que recurriera al apoyo de la familia.
Hablamos mucho y de todo. Luego ya nos despedimos y solo por teléfono me contaba como estaba una tarde me lo encontré en el autobús y me presento a su esposa, hablamos un poco y al bajar me apretó la mano y se despidió con un gran abrazo cuídate juancito... mi amigo ....
Ocupado en mis cosas y problemas personales me aparte hasta que de pronto me entere de la actividad lo llame pero ya no pudo hablarme estaba descansando siempre. Lo comentamos en la disco con los compañeros y los jefes ese día me toco currar al llegar las 22 horas,  pregunte a javier que tal todo y me comento joder cholito... yo estaba cantando justo cuando me comunicaron que aproximadamente a las 3 fallecía ....TAMARE ...joder sentí una falta repentina y unas ganas de hablar pero no era el momento y solo calle me gire como por inercia ...cogí una copa y una botella de ron y brinde ""¡¡¡POR TI AMIGO...pensé... DONDE QUIERAS QUE ESTÉS QUE SEA MEJOR !!!"

Son dos ya los amigos que pierdo en estos últimos meses y tengo que verlos partir para no volver...
Ya no recordaba cuanto duele esto cuando llega muy cerca a ti y es que estando tan lejos de tu patria y la familia, llegas a sentir como tuyos algunas personas formando así una familia postiza, como un primo, un hermano, una hermana, madre, un padre, y vas remplazado y llenando tu modo de vida para hacerlo mas llevadero. solo se que hoy quise escribir.... quizás no este bien pero bueno algunas veces es mejor.... que callar.

Comentarios