#COTILLA

Hoy por la mañana al abrir los mensajes del WhatsApp, veo un mensaje de una personita que es sumamente grata para mi, la verdad es que muchas veces hasta sueño que me escriba, rezo, lo pido y ruego que se acuerde de mi. 
¡¡Hoy esa grata sorpresa me asombra y desconcierta al leer su pregunta!!...    ¡solo una pregunta sin siquiera el saludo!!… 
 ¿Cómo te gusta, trabajar con ese chulo? 
 A lo que después de una hora respondí con otra pregunta, 
 ¿de que hablas?
¡¡ Es entonces cuando me cuenta que se refiere a la nueva amistad de trabajo que tengo, Yo me pregunto tantas cosas!!!… que me da pereza responder y pienso;  luego se va a liar, mejor lo dejo ahí
 Así que nuevamente hablo de mi… Y es que abecés, la mejor manera de decir las cosas es hablando en primera persona. Solo así te entienden, por que saben que no estas inventándote nada, que al final si sabes de lo que hablas. 

Entre otras cosas me dice; 
¡¡yo no le hablo, me cae mal...  paso, y tengo la impresión de que es lo mismo de su parte!!... 
Me pregunto y me respondo: 
¿Cómo lo sabes? ¿si no le hablas como juzgas sin conocer? ¿por lo que vez o por lo que parece? no creo que este bien pero en fin, ese no es mi problema. 
Una vez mas me pongo como ejemplo;   
No se yo de los demás solo puedo hablar por mi y la verdad con todo lo que se dice por ahí, no me gusta meterme con nadie en una palabra,  ¡¡soy tranquilo!! me declaro inocente  
Termina diciéndome; 
¡¡Nooo, pues tu no eres así, tu eres un pendejo, un coqueto, y entrador!!. 
No me queda mas que reír … pero la verdad, no logro entender a la gente y ahí les va el ejemplo 
¡¡Si tu eres inocente yo soy una virgen!! … y tú lo único que tienes virgen es tu posadera si es que no te la inauguró ya, ese!!...
Claro a lo que yo respondo defendiéndome; 
¡¡Eso seguro que esta virgen pero... pero el tuyo no por que lo rompí yo!!
 Y se enojo,    ...¡¡claro yo he jurado que no volvería a mentir!! …¡¡yo por ahí todavía soy puro y casto!!,     ...y lo otro, ¡tampoco es una mentira!. ¡¡Pero digo yo!! ¿que pasa? ósea si me rió y no digo nada esta bien!!!...    soy un buen tío, un tio genial, buena gente, chévere,    ¡¡¡pero si me defiendo!!!.... ¡¡!!Nooo   ¡¿porque!?    ¡porque me tengo que callar y ser un cojudo! que es así como te prefieren. Tonto. 
Ellos quieren ser los listos,...      ¡sin embargo son cotillas! ¡anda buscando que meterse en la vida de los demás! atacando gratuitamente con el pretexto de ser sociales,  pero como yo siempre digo y pienso ¡¡que les den por culo!!.

Comentarios